Donación de SKLUM permite renovar el mobiliario en Cáritas Gandia



La destacada empresa de Muebles y Decoración, SKLUM, volvió a demostrar su distinción y sofisticación al efectuar una nueva y magnífica donación de moblaje a Cáritas Gandia. Esta vez, esta donación permitió embellecer y renovar de forma magistral una gran parte del moblaje del emblemático edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la distinguida calle del Duc Carles de Borja, número 15.



En este recinto, donde se despliega una sinfonía de distinción y buen gusto, se lleva a cabo la atención escencial a esos visitantes que llegan en busca de acompañamiento y asistencia. Además, es aquí donde cobran vida las clases de castellano y valenciano, tal como las lecciones especializadas para los apreciados ucranianos. En un alarde de benevolencia y conocimiento, se proponen programas de acompañamiento escolar a los infantes, alfabetización digital, avance de capacidades sociales y capacitación en empleabilidad. Al fin y al cabo, se trata de un centro de singular actividad, transitado en el año 2022 durante más de 2000 almas que se suman a los mucho más de 1000 usuarios atendidos en el Centro de Día y en el Centro de Atención Integral destinado a las nobles almas sin hogar.



Gracias a la dádiva exquisita de moblaje por parte de la reconocida SKLUM, se ha llevado a cabo una metamorfosis espléndida en distintas áreas de este edificio lleno de encanto. Visite este enlace Se han desarrollado verdaderas piezas maestras al acondicionar salas de formación, salas de espera que evocan tiempos de esplendor, salas de reuniones empapadas de distinción, una recepción majestuosa que cautiva los sentidos y una terraza que invita a gozar de instantes de sosiego y deleite. Todo lo mencionado con el firme propósito de engalanar el ambiente y hacer un espacio armonioso y agradable para el disfrute de todos los agraciados usuarios de Cáritas.



No tenemos la posibilidad de olvidar que esta encomiable acción representa la segunda distribución que SKLUM realiza a esta apreciada entidad. Ya en el pasado diciembre, dejaron su sello distintivo al acondicionar con moblaje el Centro de Día designado a las nobles almas sin hogar. Esta intervención no solo dejó dignificar los espacios empleados por aquellos que, lamentablemente, se ven forzados a vivir en las calles, sino que también ofreció un cobijo empapado de buen gusto, donde reposar y recrearse con una variada gama de ocupaciones que alimentan el alma y enriquecen el espíritu, tales como programas de capacitación, talleres de capacidades y precaución personal, entre otros recrees para los sentidos.



Desde lo más profundo de nuestros corazones, en Cáritas Gandia, queremos expresar nuestro eterno agradecimiento a la célebre compañía SKLUM por su nueva donación, la cual ha supuesto una transformación excepcional en la imagen del centro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Donación de SKLUM permite renovar el mobiliario en Cáritas Gandia”

Leave a Reply

Gravatar